El TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic firma importante convenio de colaboración con el Ayuntamiento Constitucional de Ixtlán del Rio.

28 de Febrero de 2022

Noticia Número 1270

El día de hoy 28 de febrero el TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic lleva a cabo firma de un importante convenio de colaboración con el Ayuntamiento Constitucional de Ixtlán del Rio.

En dicha firma estuvieron presentes el M.A Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director del Instituto y la Lic. Elsa Anayeli Pardo Rivera, Presidenta Municipal de Ixtlán del Rio; Juan Pablo Robles Muñoz, Director De Educación Municipal; La Ing. Edith Marmolejo Murillo, Subdirectora De Planeación y Vinculación del Instituto Tecnológico de Tepic; la Ing. Olivia Guadalupe Treviño Montemayor, Subdirectora Académica del Instituto Tecnológico de Tepic; Lic. Daniel Alejandro García Banda, Subdirector de Servicios Administrativos del Instituto Tecnológico de Tepic; la Arq. Mariana Cortes Zayas, Jefa del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación del Tecnológico de Tepic.

El M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez, director envía un agradecimiento a la Lic. Elsa Anayeli Pardo Rivera por trabajar con el TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic en proyectos en beneficio de la comunidad tecnológica, la población del municipio de Ixtlán y de la sociedad nayarita.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.