TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic presente en el Simposio de Genómica nutricional, Alimentos funcionales y Dislipidemias.

01 de Marzo de 2022

Noticia Número 1272

El pasado 27 de febrero del presente el TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic estuvo presente en el Simposio de Genómica nutricional, Alimentos funcionales y Dislipidemias, llevado a cabo en la ciudad de Guadalajara. También participaron organismos públicos e instituciones educativas, como el ITESO, la Universidad Autónoma de Guadalajara, el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Jalisco (COCYETJAL) así como diversas empresas del estado de Jalisco.

El director M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez felicita con mucho orgullo la participación de las profesoras investigadoras de nuestra institución, la Dra. Sonia Guadalupe Sáyago Ayerdi y la MCA Yolanda Pérez Beltrán por su participación en este simposio.

La casa de los Tigres se encuentra a la vanguardia en este tipo de investigaciones que forman la base para el desarrollo de una nueva visión en la investigación científica.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.