El TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic trabaja de la mano con cámaras Empresariales de la Zona Metropolitana Puerto Vallarta-Bahía de Banderas.

07 de Marzo de 2022

Noticia Número 1274

El día de hoy 07 de marzo el TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic trabajo colaborativamente con el Sector Empresarial conformado por 8 Cámaras Empresariales de la Zona Metropolitana Puerto Vallarta-Bahía de Banderas, así como integrantes del Observatorio Turístico Riviera A.C.

En la reunión se presentaron los avances del proyecto titulado "Vivienda Resiliente en Tuxpan Nayarit" Investigación desarrollada por profesores-investigadores, estudiantes y egresados de la carrera de Arquitectura de la Casa de los Tigres Tec Tepic.

Así mismo el Sector Empresarial representado por un grupo de técnicos presentaron el Proyecto titulado "Apoyo Comunidad El Columpio Municipio Cabo Corrientes, Jalisco un Prototipo de Vivienda replicable ante condiciones emergentes".

ambas experiencias se socializaron con la finalidad enriquecer y fortalecer los proyectos con información y experiencias entre los participantes de ambos equipos y con ello continuar avanzando en estas interesantes propuestas focalizadas a atender los efectos de los fenómenos meteorológicos, de torrenciales y huracanes que se viven de forma cíclica en los Estados de Jalisco y Nayarit.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.