El Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic, lleva a cabo importante firma de convenio marco de colaboración con el Instituto Tecnológico de Acapulco.

18 de Marzo de 2022

Noticia Número 1279

El día de hoy 18 de marzo el Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic, lleva a cabo importante firma de convenio marco de colaboración académica, científica y tecnológica, entre el instituto tecnológico de Tepic y el instituto tecnológico de Acapulco.

Para este importante evento por parte del Instituto Tecnológico de Acapulco estuvieron presentes el Lic. Salvador Herrera Soriano, director del Instituto Tecnológico de Acapulco;Dr. Víctor Hugo Agatón Catalán, Subdirector de Planeación y Vinculación; Dra. Lorena Landa Habana, subdirectora Académica; Arq. José Chávez Solano, Subdirector Administrativo; Ing. Rodolfo Mena Rojas, Jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación; Lic. Miguel Valera Hernández, Jefe del Departamento de Comunicación y Difusión; Mtra. Jaqueline Bringas, Jefa del Departamento de Ciencias Económico Administrativas; Dra. Adriana Galicia Sosa, jefa del Departamento de Bioquímica. Por parte del Instituto Tecnológico de Tepic se conto con la presencia de la Ing. Edith Marmolejo Murillo, Subdirectora de Planeación y Vinculación; Ing. Olivia Treviño Montemayor, Subdirectora Académica; Lic. Daniel Alejandro García Banda, Subdirector de Servicios Administrativos; M.G.S.H. Mariana Cortes Zayas, Jefa del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación del Tecnológico de Tepic; M.C. Luz del Carmen Romero Islas, Jefa de la División de Estudios de Posgrado e Investigación; Arq. Danyra Esmeralda Cayeros Robles, Jefa del Departamento de Comunicación y Difusión; Dra. Sonia Sayago Ayerdi, Profesora-Investigadora  y el anfitrión del evento el M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director del Ittepic.

Nos enorgullece formar parte de las 254 instituciones y centros que integran al tecnológico nacional de México y que durante estos 46 años nos consolidemos como una institución comprometida con la educación superior de calidad y con alto compromiso social.

La casa de los tigres segura esta que de esta sinergia se llevarán a cabo proyectos importantes para ambos estados y nuestro país.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.