El TecNM- Instituto Tecnológico de Tepic lleva a cabo Ceremonia de Graduación marzo 2022

25 de Marzo de 2022

Noticia Número 1281

El Tecnológico Nacional de México - Instituto Tecnológico de Tepic lleva a cabo emotiva Ceremonia de Graduación Marzo 2022, el pasado 25 de marzo a las 18:00 hrs. teniendo como sede el Domo Polideportivo del Instituto, en la que la casa de los tigres hace entrega a la sociedad nayarita a nuevos profesionistas egresados del Instituto Tecnológico de Tepic.

Como primer lugar se inicio con la rendición de honores a nuestro lábaro patrio, acompañados de la Banda de Guerra y Escolta del Instituto Tecnológico de Tepic, en el presídium se conto con la presencia de la Mtra. Myrna Manjarrez, Secretaria de Educación del Estado de Nayarit; la Ing. Geraldine Ponce, Presidenta Municipal de Tepic; Dr. Fernando Santiago Durán Becerra, Secretario de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado de Nayarit; Contraalmirante CG.DEM Miguel  Ángel Hernández Hernández; Dra. Claudia Quezada, Delegada del Comité D-5 63 de la sección 61 del SNTE, Ing. Olivia Treviño, Subdirectora Académica, Ing. Edith Marmolejo, Subdirectora de Planeación y Vinculación, Lic. Daniel García , Subdirector de Servicios Administrativos y Miguel Takahashi, Presidente de la Sociedad de Alumnos del ITTepic y el anfitrión del evento M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director del Instituto.

En su mensaje el M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez, felicito a los egresados y los invita a sentirse orgullosos pues culminan una meta que se establecieron hace 5 años, de igual manera felicito a los papás por el compromiso y apoyo a los jóvenes al estar siempre ayudándolos a cumplir este sueño.

Dennis Carolina Quiñonez Huerta egresada de la Carrera de la Licenciatura en Administración y Denisse Yareli Herrera de la Carrera de Arquitectura, fueron las encargadas de dirigir el mensaje a nombre de los 375 egresados de las 11 licenciaturas de su oferta educativa, del Doctorado y de la Maestría en Ciencias en Alimentos.

Posteriormente se otorgaron reconocimientos a los egresados con mayor promedio de cada carrera, recibiendo esa distinción: Doctorado en Ciencias en Alimentos, Carla Norma Cruz Salas con un promedio de 93.5;Maestria en Ciencias en Alimentos, Jesús Antonio Bueno Rojas con un promedio de 93.5;Licenciatura en Administración, Alexis Martin Cruz Romero con un promedio de 95.67;Ingenieria en Gestión Empresarial, Jessica Monserrat Flores Jaime con un promedio de 97.02;Ingenieria Bioquímica ,Diego Medina Segura con un promedio de 96.31; Ingeniería Civil, María Jazmín Martínez González con un promedio de 93.92;  Ingeniería Industrial, Karen Yareli Casas Rubio con un promedio de 94.24; Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ana Gabriela Rentería Reyes con un promedio 93.78; Ingeniería Mecatrónica, Mayrim López Mercado, con un promedio de 92.02; Ingeniería Eléctrica, Perla Anahí Velázquez Benítez con un promedio de 92.98;Arquitectura, Zayda Priscila Rodríguez Ulloa  con un promedio de 95.56.

La tradicional distinción que realizamos todos los años para la Mujer y el Hombre de mayor promedio de la Generación, en esta ocasión fue para, Jessica Monserrat Flores Jaime recibiendo en manos de nuestras autoridades el  Galardón Tatei Aramara con un promedio de 97.02 de la Carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial; y el Galardón Rey Nayar fue entregado a Diego Medina Segura de Ingeniería Bioquímica con un promedio de 96.31

En la parte cultural se presentó el Ballet “Maujaye” y la Rondalla “Luz de Luna” del Instituto Tecnológico de Tepic, amenizando la noche con baile y diversas melodías.

Muchas felicidades a los Jóvenes egresados, a toda la comunidad Tecnológica, pero sobre todo a las familias, este logro es gracias al trabajo en equipo que se conformó a lo largo de estos años de trabajo recordándoles que el Instituto Tecnológico de Tepic siempre los recibirá con los brazos abiertos.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.