El TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic continúa trabajando por el desarrollo integral de sus estudiantes por medio del Programa Institucional de Tutorías.

28 de Marzo de 2022

Noticia Número 1283

Hoy 28 de marzo el TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic como parte del Programa Institucional de tutorías se llevaron a cabo conferencias por parte de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos para el Estado de Nayarit, denominadas “El Derecho a la Salud”, “El Derecho a la Sexualidad” y “Nuevas Masculinidades” por las Licenciadas Martha Ramírez Mojarro, Dinora Jiménez Orozco y Rita Emilia Luna Peña, dirigidas a nuestros tutorados de diferentes carreras.

Asi como también se impartieron por parte de la Psic. Florentina Sánchez Guzmán la Conferencia “Manejo de Estrés”, la Psic. Ana Lesli Villanueva Mercado la Conferencia “Comunicación vs Emoción” y el Ing. Roberto Suáles Aguirre la Conferencia “La Asesoría Académica como apoyo al Cálculo Diferencial”, temas de suma importancia para el desarrollo personal y profesional de nuestros estudiantes.

En la Casa de los Tigres, se continúa trabajando por el desarrollo integral de sus estudiantes por medio del Programa Institucional de Tutorías.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.