El TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic llevaron a cabo Conferencias-Taller “Prevención y Combate de incendios y evacuación con sus respectivos simulacros"

01 de Abril de 2022

Noticia Número 1284

El TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic llevaron a cabo Conferencias-Taller durante los días 31 de marzo y 01 de abril denominados “Prevención y Combate de incendios y evacuación con sus respectivos simulacros", impartidas por el Técnico en Urgencias, Bombero y rescatista Mario Alberto Cena García, dirigidos a estudiantes de la carrera de Química y Bioquímica.

Este programa de conferencias se inicio el 31 de marzo con alumnos de segundo semestre de la carrera de Ingeniería Bioquímica y termino el 01 de abril con alumnos de segundo semestre de la carrera de ingeniería química así como al personal docente de ambas carreras. 

La finalidad de estas conferencias es para tener el conocimiento básico de que hacer en caso de algún siniestro en los laboratorios. Dentro de los simulacros pudimos realizar evacuación del lugar en caso de incendio, así como también tener el conocimiento de cómo utilizar los extintores en caso de ser necesario.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.