Alumnos del TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic de la carrera de mecatrónica participaron como capacitadores del curso “El Robot de mi escuela”.

02 de Abril de 2022

Noticia Número 1285

El TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic siempre comprometido colaborando con proyectos relacionados con la educación del estado de Nayarit.

Durante los días del 28 de abril al 02 de abril estudiantes de servicio social de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica, participaron como capacitadores del curso “El Robot de mi escuela”, a personal del sector educativo que forma parte de la comunidad Aprende BIT BIT Robótica, en el Departamento de Medios Electrónicos en la Educación Básica (MEEBA).Este proyecto se trabajo con la vinculación de la Dirección de Educación Basic, Dirección de Educación Indígena, Dirección de Innovación para la mejora Educativa (DIME),esta capacitación consistió explicar temas de robótica, introducción a Scratch e introducción y practicas básicas de arduino con bloques.

Agradezco la participación de nuestra comunidad estudiantil en trabajar de la mano con proyectos que beneficien la Educación Básica de nuestro Estado.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.