El TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic continúa trabajando con el Programa de Promoción de Oferta Educativa.

05 de Abril de 2022

Noticia Número 1287

El TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic participa en diversos Eventos de Promoción de Oferta Educativa como el pasado jueves 31 de marzo, se asistió al Festival PUSH Expo Universitaria más importante del Estado de Nayarit, 3ra Edición 2022 en las instalaciones del Museo Interactivo de Tepic, con el objetivo de dar a conocer la Convocatoria para el Ingreso a la Educación Superior Tecnológica 2022 TecNM- Instituto Tecnológico de Tepic e información de sus 10 Carreras. Estudiantes de Nivel Medio Superior asistieron para recibir conferencias y hacer un recorrido por stands de Universidades, escuelas de formación continua y módulos de orientación; el Instituto estuvo presente en compañía de sus estudiantes para compartir con gran entusiasmo experiencias de su trayectoria escolar y los beneficios de ser Tigres del Instituto Tecnológico de Tepic.

Así mismo se tuvo presencia de los Estudiantes de Nivel Media Superior a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Tepic para conocer el Evento Innova TecNM 2022, Innovación, Investigación Científica y Emprendimiento, el pasado 4 y 5 de abril, agradecemos la presencia de la Preparatoria del Valle, Colegio CIMEIRA, CBTa 246 Plantel Xalisco y la visita del CBTis 100 Francisco I. Madero, Nayarit, para conocer los Laboratorios y oferta Educativa.

El Instituto Tecnológico de Tepic continuará participando en actividades y abre sus puertas a todas las Escuelas de Nivel Medio Superior que deseen conocer la Casa de los Tigres.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.