Alumnos del TecNM Campus Tepic Culminan estancia de residencia profesional en Francia, gracias al programa MEXFITEC.

06 de Abril de 2022

Noticia Número 1290

El Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico de Tepic hoy 6 de abril, da la bienvenida a estudiantes del TecNM-Campus Tepic ya que se encontraban realizando su estancia profesional en Francia.

Una de las prioridades del TecNM Campus Tepic, es que la comunidad estudiantil desarrolle sus competencias profesionales, así como crear experiencias que les permitan a nuestros estudiantes una perspectiva de la vida cultural, profesional y académica que desarrollen sus habilidades para la vida.

Por ello, se hace una felicitación muy especial a los estudiantes Raúl Tiznado Plantillas de Ingeniería Bioquímica, que pasó su estancia en la Universidad de Polytech Montpellier; a Tulio Sebastián Ramírez Velázquez de Ingeniería Industrial, que realizó su estancia en la Universidad de Sigma – Clermont y a Jesús Andrés Miranda Rodríguez de Ingeniería Civil, realizó su estancia en CESI École d´Ingénieurs,LA ROCHELLE; por haber aprovechado el Programa México - Francia Ingenieros Tecnológicos (MEXFITEC) y haber realizado su residencia profesional estancia en Francia desde el 23 de septiembre del 2021 al 28 de marzo del 2022. Ahora llegan a terminar su carrera y graduarse el próximo semestre.

Una vez más, la casa de los tigres destaca a nivel internacional fortaleciendo competencias profesionales de sus estudiantes.

¡Enhorabuena, muchas felicidades jóvenes!

 

“Sabiduría Tecnológica, pasión de nuestro Espíritu”