El TecNM- Instituto Tecnológico de Tepic presente en el XXIII Congreso Internacional de Avances en Medicina del Hospital Civil de Guadalajara.

25 de Abril de 2022

Noticia Número 1291

El TecNM- Instituto Tecnológico de Tepic participo en el XXIII Congreso Internacional de Avances en Medicina del Hospital Civil de Guadalajara (CIAM), celebrado del 6 al 9 de abril del 2022, bajo la temática “Innovación del sistema de salud en la era post covid”.

Con entusiasmo les compartimos que la Casa de los Tigres Tec Tepic, fue representado con orgullo por la MCA. Yolanda Elizabeth Pérez Beltrán, estudiante de Doctorado en Ciencias en Alimentos, dirigida por la Dra. Sonia G. Sáyago Ayerdi y codirigido por el Dr Edgar J. Mendivil Rangel del ITESO Guadalajara. El trabajo de investigación presentado titulado “Efectos de una intervención nutrigenética sobre parámetros de lípidos y composición corporal de adultos con sobrepeso y obesidad” fue seleccionado como uno de los cinco finalistas en la categoría de investigación en ciencias básicas, recibiendo mención honorífica como uno de los mejores proyectos entre los 939 sometidos a nivel internacional.

Felicitamos a este distinguido equipo por tan importante participación, siempre poniendo en alto al Instituto Tecnológico de Tepic.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.