El TecNM -Instituto Tecnológico de Tepic participa en diplomados del Tecnológico Nacional de México

09 de Mayo de 2022

Noticia Número 1298

 El Tecnológico Nacional de México oferta diplomados para la formación continua de sus profesores, es por ello el día de hoy 9 de mayo del presente dio inicio el diplomado para la Formación y Desarrollo de Competencias Docentes (DFDCD) y Diplomado en Recursos Educativos en Ambientes Virtuales de Aprendizaje (DREAVA) ambos de manera virtual durante los días del 09 de mayo al 31 de octubre del presente.

En dichos diplomados participaran alrededor de 48 profesores de distintos Tecnológicos entre los que destacan Tecnológico de Reynosa, Tecnológico de Linares, Tecnológico de Ciudad Valles, Tecnológico Superior de Misantla, Tecnológico Superior de Huetamo y Tecnológico de Tepic.

Cabe mencionar que el Tecnológico Nacional de México ha seleccionado docentes del TecNM- Instituto Tecnológico de Tepic para fungir como instructores de dichos diplomados los cuales son: M.A Sonia Espinoza Morales, M.C. Jorge Efraín Altamirano López, M.T.A. Yadira Miriam Villanueva Marcial, Mtra. Nydia Teresa Luna Vázquez, M.I. Salvador Salas Carlock y Dr. Antonio Navarrete Guzmán. 

El M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez le desea el mayor de los éxitos en esta interesante y educativa experiencia para el fortalecimiento de las competencias académicas, en beneficio de los estudiantes del sistema.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®