El TecNM- Instituto Tecnológico de Tepic obtiene el primer lugar en el MARATÓN REGIONAL VIRTUAL DE CONOCIMIENTOS EN EL ÁREA DE ADMINISTRACION, DE LA ZONA 4 DE ANFECA

26 de Mayo de 2022

Noticia Número 1305

El Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic, lleva a cabo el día hoy 27 de mayo el “MARATÓN REGIONAL VIRTUAL DE CONOCIMIENTOS EN EL ÁREA DE ADMINISTRACIÓN, DE LA ZONA 4 DE ANFECA. Con sede virtual en la Facultad de Contabilidad y Administración Tecomán, de la Universidad de Colima.

El Maratón de Conocimientos consiste en una competencia de información y habilidades acerca de un área específica que tiene como propósito impulsar entre alumnos el estudio exhaustivo de una disciplina curricular común a los miembros de la ANFECA, donde participaron 10 equipos de instituciones de educación superior tanto privadas como públicas de los estados de Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán y Nayarit.

Obteniendo el primer lugar el TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic con el equipo integrado por: Laura Dessiré Esparza Retes, Mariángel Villaseñor López, Daniela Guadalupe González Herrera y Darían Siret Cancino Silva estudiantes de la carrera de  Ingeniería en Gestión Empresarial.

La casa de los Tigres Tec Tepic felicita con gran orgullo  a las ganadoras e invita a seguir participando en este tipo de eventos que traen como consecuencia  la pauta para establecer encuentros, revisar temas de las disciplinas que conforman los planes de estudio y estrechar los lazos de unión entre alumnos y maestros de las diversas Escuelas y Facultades de Contaduría y Administración.

 

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®