El TecNM- Instituto Tecnológico de Tepic participa en el MARATÓN REGIONAL VIRTUAL DE CONOCIMIENTOS EN EL ÁREA DE FINANZAS, DE LA ZONA 4 DE ANFECA.

27 de Mayo de 2022

Noticia Número 1306

El Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic, el día hoy 27 de mayo es sede del “MARATÓN REGIONAL VIRTUAL DE CONOCIMIENTOS EN EL ÁREA DE FINANZAS, DE LA ZONA 4 DE ANFECA.

El Maratón de Conocimientos consiste en una competencia de información y habilidades acerca de un área específica que tiene como propósito impulsar entre alumnos el estudio exhaustivo de una disciplina curricular común a los miembros de la ANFECA, donde participaran 10 equipos de instituciones de educación superior tanto privadas como públicas de los estados de Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán y Nayarit.

Las escuelas participantes fueron: Universidad del Valle de Atemajac UNIVA Campus GDL, Unidad Académica de Contaduría y Administración, Universidad Autónoma de Nayarit, Facultad de contabilidad y administración de Manzanillo, Universidad de Colima, Facultad de Contabilidad y Administración Tecomán, Universidad de Colima, Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, U de G, Instituto Tecnológico de Tepic.

En dicho evento estuvieron presentes el Mtro. Cesar Rafael Gómez Martínez, de la Universidad Autónoma de Nayarit; el Dr. Jorge Luis Hernández Ulloa, de la Universidad Autónoma de Nayarit; Mtro. Sergio López Acosta, de la Universidad Autónoma de Nayarit.

Como invitados especiales, se contó con la presencia de Mtro. Idi Amin Germán Silva Jug, Director de la Zona IV de Anfeca; el Dr. Salvador Zermeño Méndez Coordinador, Regional de Maratones de la Anfeca Zona IV; el Dr. Miguel Alberto Calvillo Reynoso, Secretario Técnico de Maratones Zona IV; C. Marcos Castillo Medina, Secretario Técnico Nacional de Maratones de la ANFECA; la Ing. Olivia Guadalupe Treviño Montemayor; Subdirectora Académica del Instituto Tecnológico de Tepic; Lic. Daniel Alejandro García Banda, Subdirector de Servicios Administrativos del Instituto Tecnológico de Tepic; la Ing. Edith Marmolejo Murillo, Subdirectora de Planeación y Vinculación del Instituto Tecnológico de Tepic; M.A Sonia Espinoza Morales, Jefa de Ciencias Económico Administrativas del Instituto Tecnológico de Tepic  y el M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director del Instituto Tecnológico de Tepic, anfitrión del evento.

La casa de los Tigres Tec Tepic felicita con gran orgullo al equipo integrado por: Laura Dessiré Esparza Retes, Mariángel Villaseñor López, Daniela Guadalupe González Herrera y Darían Siret Cancino Silva estudiantes de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, por su gran desempeño en este evento.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®