Apocalipsis de Mango del TecNM- Instituto Tecnológico de Tepic obtienen el Segundo Lugar en la XVI Expo Regional Emprendedora de ANFECA.

31 de Mayo de 2022

Noticia Número 1310

El Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic, participa en la XVI Expo Regional Emprendedora de ANFECA, zona 4 Centro Occidente en modalidad Virtual, celebrada los días 30 y 31 de mayo del 2022 en la ciudad de Tepatitlán, Morelos.

El M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez, director del TecNM-Instituto Tecnologico de Tepic envia un gran reconocimiento al equipo: Apocalipsis de Mango, integrado por  Ramón Becerra, Zeidili Carrillo, Deni Aramara Flores, Juslenny Guerra y a Edna Pineda, alumnos  de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, por haber obtenido el Segundo Lugar y obtener el pase a la Expo Nacional Emprendedora de ANFECA, la cual se celebrara en la ciudad de San Luis Potosí  en el mes de octubre del presente año.

Para la Casa de los Tigres es de suma importancia la participación de nuestros estudiantes en estos eventos ya que tienen como finalidad el motivar y reconocer el espíritu emprendedor por medio de proyectos de los participantes que presenten ideas innovadoras aplicadas a la creación de nuevas empresas o en su caso, la comercialización de capital intelectual.

Felicitaciones por su gran desempeño y éxito en su siguiente reto que sin duda seguirán representando con gran orgullo a la Casa de los Tigres Tec Tepic.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®