Últimas Noticias

Galería

 

El TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic, lleva a cabo Auditoría Externa para Recertificación del Sistema de Gestión de la Calidad a través de American Registrar of Management Systems

07 de Junio de 2022

Noticia Número 1314

El TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic, lleva a cabo Auditoría Externa para Recertificación del  Sistema de Gestión de la Calidad a través de American Registrar of Management Systems (ARMS), con el  propósito de evaluar la eficacia y continuidad del sistema de gestión de la calidad de "Instituto Tecnológico de Tepic" de conformidad con la norma NMX-CC-9001-IMNC-2015 / ISO 9001:2015, las leyes y reglamentos aplicables, los requisitos de certificación de ARMS y los procedimientos propios de manera que pueda revalidar su certificación bajo la citada norma.

La reunión de apertura se llevó a cabo el día 07 de junio del presente, en la Sala de Juntas de manera virtual donde estuvieron presentes Ing. Verónica Guzmán López, Auditora Externa ARMS de México; el Maestro en Administración Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director del Instituto; Ing. Olivia Guadalupe Treviño Montemayor, Subdirectora Académica del Ittepic; la Ing. Edith Marmolejo Murillo Subdirectora de Planeación y Vinculación; el Lic. Daniel Alejandro García Banda, Subdirector de Servicios Administrativos; el Ing. Obed Soto Castro, Responsable Del Sistema De Gestión De La Calidad.

Sin duda, los procesos de revisión al interior, mejoran el desempeño y ayudan a preparar las Auditorías que se reciben por parte de los organismos certificadores. Es por ello que todos los jefes de departamento y responsables de las áreas participantes estuvieron presentes y sobre todo muy atentos a los trabajos, requerimientos de la auditoria de SGC.

La importancia de estos procesos se refleja directamente en la calidad del servicio educativo brindado por el TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic; por lo que en esta administración estamos comprometidos con estas acciones para seguir siendo la mejor institución de educación superior del estado de Nayarit y la región.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®