Últimas Noticias

Galería


Jóvenes estudiantes de la Casa de los Tigres Tec Tepic participan en la edición “XXVI Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico DELFIN 2022"

13 de Junio de 2022

Noticia Número 1316

El pasado 9 de junio del presente el TecNM- Instituto Tecnológico de Tepic a través del Departamento de División de Estudios Profesionales y Servicios Escolares, llevaron a cabo de manera virtual una reunión informativa dirigida a los jóvenes aceptados al "XXVI Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico DELFIN 2022"

En esta reunión se abordaron temas relacionados a su seguro social IMSS y la aseguradora Thona, con la finalidad de informar la importancia y el uso de ambos seguros a los que tienen derecho como estudiantes del TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic.

En esta ocasión fueron aceptados 94 jóvenes siendo esta una gran oportunidad en la que, además de adquirir y fortalecer herramientas de investigación, se promueve el intercambio cultura y se estrechan lazos de amistad entre países hermanos, así como del Interior de la República.

El día de hoy 13 de junio convocamos a la última reunión, esta vez de manera presencial siendo el Audiovisual del Instituto el punto de reunión de los 94 estudiantes de las diferentes carreras que se ofertan que participarán en la edición XXVI del Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico DELFIN 2022. De los cuales 9 alumnos fueron aceptados de manera internacional (Colombia, España y Perú), 76 nacionales a lo largo y ancho del país y 7 locales.

En dicha reunión estuvieron presentes la Ing. Olivia Guadalupe Treviño Montemayor; subdirectora Académica; el Lic. Daniel Alejandro García Banda, Subdirector de Servicios Administrativos, la Ing. Edith Marmolejo Murillo, Subdirectora de Planeación y Vinculación, M.C. Israel Arjona Vizcaino, jefe de la División de Estudios Profesionales, Mtra. Aracely Hernández Rincón, Coordinadora de Movilidad y el MA. Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director del Instituto Tecnológico.

Por su parte el Director del Instituto, Manuel Ángel Uribe Vázquez hace un reconocimiento por su gran esfuerzo, así mismo hace entrega de un obsequio representativo de la casa de los Tigres Tec Tepic para los estudiantes.

Les deseamos el mayor de los éxitos a nuestros estudiantes en estos programas, ya que aporta mucho a su crecimiento personal y profesional. nuevamente reiteramos el compromiso del TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic, con todos sus estudiantes.

 


“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®