Últimas Noticias

El TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic lleva a cabo Reunión de Renovación del Consejo de Vinculación.

16 de Junio de 2022

Noticia Número 1319

Hoy 16 de junio se llevó a cabo en las instalaciones del TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic Reunión de Renovación del Consejo de Vinculación del Instituto Tecnológico de Tepic, dicho consejo es un órgano colegiado integrado por personalidades de reconocido prestigio de la comunidad, de los sectores productivos y de las autoridades de la Institución.

Como testigo de honor se conto con la importante presencia del Lic.  José De Jesús Pérez López, secretario de Economía del Gobierno del Estado de Nayarit, así como los presidentes y presidentas de las cámaras empresariales: Ing. Alejandro De Jésus Valdés Menchaca, presidente de COPARMEX; LCTC. Blanca Georgina Rodríguez Martínez, directora general de AEBBA, en representación del DR. Jorge Villanueva Hernández Presidente de la Asociación de Empresarios Asociación de Empresarios de Bahía de Banderas; Lic. José Apolonio Jiménez Cobián, Presidente de CANACO; C.P. Susana Espinoza Robles, Directora Administrativa de CANACINTRA, en representación de la Presidenta de CANANCINTRA Lic. Brenda Liliana Vega Peña; Ing. Maurilio Gutiérrez Mu, Presidente de CMIC; Lic. Zoraida Arabella Bañuelos Álvarez, Presidenta del CEMUEEN; Lic. Marisela Guzmán Esquivel, Presidenta de AMEXME, acompañada de quien recibirá la estafeta de la presidencia próximamente Lic. Irene Partida Camacho;  Lic. David Sánchez Bonald, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic; Arq. Antonio Arrambide Tapia, presidente de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría; Lic. Patricia Rubio Álvarez, directora del Banco de Alimentos Nayarit A.C.

Por parte de la casa de los Tigres Tec Tepic estuvieron presentes; el M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez, director del Instituto Tecnológico de Tepic; Ing. Edith Marmolejo Murillo subdirectora de Planeación y Vinculación; Ing. Olivia Treviño Montemayor, Subdirectora Académica; Lic. Daniel García Banda, Subdirector Administrativo; MTRA. Mariana Cortés Zayas, Jefa de Gestión Tecnológica y Vinculación; MTRA. Sonia Espinoza Morales, Jefa del Departamento de Ciencias Económico Administrativas; MTRA. Danyra Esmeralda Cayeros Robles, Jefa del Departamento de Comunicación Y Difusión.

 

Para la renovación del consejo se propusieron candidatos para cada uno de los puestos, mismo que fueron elegido mediante votación abierta de todos los presentes quedando el nuevo consejo de la siguiente manera:

Presidente de Consejo Ejecutivo.- Ing. Alejandro de Jesús Valdés Menchaca.

Comisario.-Lic. Zoraida Arabella Bañuelos Álvarez

Vocalía Académica.- Lic. José Apolonio Jiménez Cobián

Vocalía Innovacion y Emprendimiento.- Lic. David Sánchez Bonald

Vocalía Gestion de Recursos.- LCTC. Blanca Georgina Rodríguez Martínez

El objetivo de este Consejo será apoyar y asesorar a la Institución en la realización de su misión y el cumplimiento de sus objetivos, tales como la pertinencia del rumbo de la institución, su oferta educativa, así como los servicios que la institución preste a su entorno.

Felicitaciones al Ing. Alejandro de Jesús Valdés Menchaca, presidente de COPARMEX, quien es el nuevo presidente del Consejo de Vinculación del Tecnológico de Tepic, así como a los nuevos integrantes de este consejo ya que esta colaboración traerá grandes beneficios para nuestra comunidad tecnológica y al Estado de Nayarit, y que juntos Gobierno, Empresa y Academia podremos satisfacer las necesidades laborales y profesionales que la región demanda.

 


“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®