Últimas Noticias

Galería


Se realiza la toma de protesta de la 4ta Mesa Directiva de la Sección de Estudiantes del Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos del Instituto Tecnológico de Tepic.

23 de Junio de 2022

Noticia Número 1324

Hoy 23 de junio se llevó a cabo en las instalaciones del TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic Reunión de toma de protesta la 4ta Mesa Directiva de la Sección de Estudiantes del Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos del Instituto Tecnológico de Tepic (SEIMIQ-ITTepic).

Para la realización de dicha reuinon estuvieron presentes, en reprsentación del Maestro en Administración Manuel Angel Uribe Vazquez, director de nuestro Instituto, la Ingeniero Olivia Guadalupe Treviño Montemayor, subdirectora académica ; la  Maestra en Ciencias Annel Stefania Becerra Loza, Jefa del Departamento de Ingeniería Química y Bioquímica de este instituto asi como Docentes invitados del Departamento de Ingeniería Química y Bioquímica.

Por parte de la sección estudiantil nos acompaño el estudiante Manuel Alejandro Plasencia Lira, Director General de Zona Bajío del Instituto Mexicano de Ingeniería Química., estudiante Victor Javier Olague Villalpando, Presidente de la Cuarta Mesa Directiva de la Sección Estudiantil del Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos – Instituto Tecnológico de Tepic y estudiantes representantes de la anterior Mesa Directiva, Indira Soto Robles y Arturo Buenrostro Gallegos.

Con estas acciones, el Tec de Tepic fomenta una mayor participación de los estudiantes de Ingeniería Química, contribuyendo a su desarrollo profesional.

 


“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®