Últimas Noticias

Galería


Continua el Programa Institucional de Formación y Actualización Docente y Profesional del TecNM- Instituto Tecnológico de Tepic.

24 de Junio de 2022

Noticia Número 1325

El TecNM- Instituto Tecnológico de Tepic continúa capacitando a la comunidad docente para con ello seguir ofreciendo esa educación de calidad que nos representa.

Esta semana concluyeron los cursos en modalidad presencial llevados a cabo del 20 al 24 de junio en esta ocasión fue dirigido a la Academia de Ingeniería Eléctrica y Electrónica con el curso “Variador de Frecuencia SINAMIC G120 con PLC”, impartido por el Ing. Rogelio Sánchez López con el objetivo de conocer las prestaciones de servicio de un variador de frecuencia SINAMIC G120 implementando tipos de control con alcances a PLC y HMI.

para la Academia de Ingeniería Industrial, Ingeniería Eléctrica, -Ingeniería Mecatrónica y Ciencias Económico -Administrativas el curso denominado  “Uso y aplicación de Herramientas Digitales en la Docencia” impartido por la Ing. Nayely Artea Gándara siendo el objetivo del curso aplicar las herramientas digitales Canva, Genially y Prezzi para la elaboración de material didáctico que facilite la labor docente.

dirigido a la Academia de Ingeniería en Sistemas y Computación “Taller de Evaluación de Atributos de Egreso” impartido por el Ing. Maximino González González siendo el objetivo del curso el de evaluar atributos de egreso, para realizar un análisis del impacto de evaluación aunado a una propuesta de mejora, en beneficio de la práctica docente.

Felicito a los docentes e instructores de las diferentes academias, que fueron partícipes del Programa Institucional de Formación y Actualización Docente y Profesional del TecNM Instituto Tecnológico de Tepic.

 

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®