Continuamos el Programa Institucional de Formación y Actualización Docente y Profesional del TecNM- Instituto Tecnológico de Tepic

01 de Agosto de 2022

Noticia Número 1328

El TecNM- Instituto Tecnológico de Tepic continúa capacitando a la comunidad docente para con ello seguir ofreciendo esa educación de calidad que nos representa. Esta semana concluyeron los cursos en modalidad presencial llevados a cabo del 27 de junio al 01 de julio, los cursos impartidos fueron:

ARDUINO Básico para Ingenieros Eléctricos, dirigido a las academias de Ingeniería en Sistemas y Computación, teniendo como objetivo el aportar los conocimientos básicos introductorios en el entorno de la programación y desarrollo de ARDUINO como plataforma de desarrollo de prototipos de electrónica de código abierto (OPEN-SOURCE) basados en hardware y software flexibles, impartido por el Ing. Luis Alberto Castañeda Montaño.

Tópicos para Ingeniería Industrial, dirigido a la academia de Ingeniería Industrial, teniendo como objetivo el Identificar la prevención de riesgos de trabajo, conocer, desarrollar y practicar el Modelado de Impresión 3D, impartido por Ing. Marcela Vianey González Altamirano.

Estrategias de Organización para el fortalecimiento del proceso Enseñanza Aprendizaje, dirigido a todas las academias con el obejtivo de Conocer el contenido y estructura del Cuso de Nivelación Académica 2022 en el Taller de Estrategias de Aprendizaje a través de la plataforma Moocni, en atención a los aspirantes de nuevo ingreso, impartido por Sonia Espinoza Morales.

Diseño e Implementación de MOOCs para Ciencias Básicas, dirigido a todas las academias siendo el objetivo el conocer el contenido y estructura del Cuso de Nivelación Académica 2022 en el Taller de Álgebra y Trigonometría a través de la plataforma Moocni, en atención a los aspirantes de nuevo ingreso, impartido por Ing. Salvador Yunior Aguilar Ramírez.

Felicito a los docentes e instructores de las diferentes academias, que fueron partícipes del Programa Institucional de Formación y Actualización Docente y Profesional del TecNM Instituto Tecnológico de Tepic.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®