El TecNM- Instituto Tecnológico de Tepic hace entrega del premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público por 40 y 25 años.

02 de Agosto de 2022

Noticia Número 1329

El día de hoy 2 de agosto del presente el TecNM- Instituto Tecnológico de Tepic, con el propósito de reconocer la gran labor siempre al servicio de la educación se llevó a cabo importante ceremonia de entrega del premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público, el cual consta de medalla y fistol de plata, así como recompensa económica al personal Administrativos por 40 y 25 años de servicio.

Dicha ceremonia se llevó a cabo en la sala de juntas de Dirección del Instituto siendo presidida por el M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez, director del Instituto; Lic. Daniel Alejandro García Banda, la M.C. Martha Elodia Estrada Soto, Secretaria General de la Delegación D-V-63; el Subdirector de Servicios Administrativos; Ing. David Antonio Diaz Salas, Secretario de Trabajo y Conflicto de la Delegación D-V-63; Dra. Herlinda Ramírez Pérez, Jefa del Departamento de Recursos Humanos.  

En su mensaje el director agradeció todo su esfuerzo y dedicación que han puesto durante todo este tiempo en su trabajo  

Felicitaciones a los compañeros por esta trayectoria como parte de esta gran comunidad tecnológica que siempre trabaja para dar un servicio de calidad.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®