El TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic y Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), trabajando juntos en beneficio del desarrollo profesional.

04 de Agosto de 2022

Noticia Número 1330

El día de hoy 4 de agosto del presente el M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director del TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic y el Dr. Juan Ignacio del Cueto Ruiz-Funes, Director de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como su equipo de trabajo de la Academia de Arquitectura sostuvieron una importante reunión de trabajo.

Dicha reunión tuvo como objetivo el de mantener una plática muy productiva, donde se mostraron los alcances de hacer un trabajo colaborativo entre el TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic y la Facultad de Arquitectura de la UNAM, para promover la movilidad estudiantil, proyectos académicos e investigación, en beneficio del desarrollo profesional de la comunidad tecnológica y de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Es importante mencionar que en esta platica se contó con la participación de la Ing. Edith Marmolejo Murillo, Subdirectora de Planeación y Vinculación del Instituto Tecnológico de Tepic y la Mtra. Mariana Cortés Zayas, Jefa del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación de dicha institución.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®