El TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic lleva a cabo importante Firma de Convenio con la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana A.C

05 de Agosto de 2022

Noticia Número 1331

El TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic, realizó la Firma de Convenio Marco de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica con la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana A.C, el día de hoy 6 de agosto en la Ciudad de México.

Dicho convenio será de gran importancia para trabajar de manera conjunta, para realizar acciones de actualización y especialización profesional que beneficien a los estudiantes, egresados y docentes, fortaleciendo con ello la práctica profesional de la arquitectura en México.

El Convenio de Colaboración establece las bases de colaboración para realizar conjuntamente actividades que permitan conseguir el máximo desarrollo en la formación y especialización de recursos humanos; investigaciones conjuntas; desarrollo tecnológico y académico; intercambio de información; educación dual, así como asesoría técnica o académica y publicaciones en los campos afines de interés

En la Firma del Convenio participaron el M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director de ITTepic; el Arq. Marco Vergara Vázquez, Presidente de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana A.C. y la Ing. Edith Edith Marmolejo Murillo.

El TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic, siempre trabajando en el desarrollo de la comunidad tecnológica.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®