El programa de Ingeniería en Sistemas Computaciones del TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic, renueva su programa de Acreditación

12 de Agosto de 2022

Noticia Número 1335

El día de hoy 12 de agosto el TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic, recibe nuevamente la acreditación al programa de Ingeniería en Sistemas Computaciones por parte del Consejo de la Enseñanza de la Ingeniería A.C, quien es un Organismo reconocido por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior A.C.

Esta importante acreditación comprende del 08 de diciembre del 2020 a 07 de diciembre del 2025 por cumplir los estándares internacionales de calidad educativa establecidos por el CACEI.

El M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director del Instituto, felicita al gran equipo de trabajo académico del Departamento de Ingeniería en Sistemas Computacionales por la extensión a 5 años de la Acreditación del Programa Educativo de Ingeniería en Sistemas Computacionales; solicitada al solventar las observaciones y entregar evidencias en junio 2022 en la entrega del Informe Intermedio.

Ésta es una de las muchas acciones que realiza esta administración, para seguir elevando la calidad del servicio educativo que ofrece la Casa de los Tigres en beneficio de nuestra sociedad.

 

“Sabiduría Tecnológica, pasión de nuestro Espíritu”