El TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic, lleva a cabo reunión de empresarios que participan en el programa “Por mi alma máter”.

19 de Agosto de 2022

Noticia Número 1337

El Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic, llevo a cabo una importante reunión de agradecimiento a empresarios por su aportación a estudiantes en el programa “por mi alma máter” programa que garantiza la permanencia Educativa y que beneficiará a estudiantes de la licenciatura en Ingeniería Industrial con la finalidad de contribuir a la conclusión de su formación académica.

En tan importante reunión estuvieron presentes Ing. Juan Antonio Carrillo Villanueva, de la empresa BS CARVI; Ing. José Ladislao Serrano Andrés, de la empresa VIDAL páneles solares; Maestro en Administración, Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director del Instituto Tecnológico de Tepic; Ing. Edith Marmolejo Murillo, Subdirectora de Planeación y Vinculación del Instituto Tecnológico de Tepic; la Ing. Olivia Guadalupe Treviño Montemayor, Subdirectora Académica del Instituto Tecnológico de Tepic; Lic. Daniel Alejandro García Banda, Subdirector de Servicios Administrativos del Instituto Tecnológico de Tepic; Mtra. Mariana Cortés Zayas, Jefa del Dpto. de Gestión Tecnológica y Vinculación; Mtra. Laura Elena Casillas Castañeda, Jefa del Depto. de Ing. Industrial; Ing. Noemí Elizabeth Castañeda Inda, jefa del proyecto de vinculación del Depto. de Ing. Industrial; Gemma Ron, Julio César Pérez, Gustavo Íñiguez, José Martín Hernández, Jessika María Zavala y Bianca Partida, estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial.

Por su parte el director del Instituto, el M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez agradece la importante aportación de los empresarios benefiando a nuestros estudiantes con una beca para con ello garantizar la culminación de su carrera. Asi mismo invita a todos los egresados del Instituto Tecnológico de Tepic, a sumarse al programa “Por mi alma mater”, que así estarán contribuyendo al desarrollo de los estudiantes del Tec y al desarrollo de la misma institución.

Felicitaciones a la Mtra. Noemí Castañeda, Jefa de proyectos de vinculación de la Academia de Ing. Industrial por esta gran labor.

 

“Sabiduría Tecnológica, pasión de nuestro Espíritu”