El TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic arranca oficialmente el Semestre Agosto-Diciembre 2022.

24 de Agosto de 2022

Noticia Número 1339

El día de hoy 24 de agosto el TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic, llevo a cabo Ceremonia de Regreso a Clases Agosto – Diciembre 2022, contando con la presencia de alumnos, personal administrativo, docentes y jefes de departamento.

Se dio inicio a tan importante evento con rendición de honores a nuestro lábaro patrio, acompañados de la Banda de Guerra y Escolta del Instituto Tecnológico de Tepic.

Las autoridades que nos acompañan en presídium fueron: La MTRA. Myrna Araceli Manjarrez Valle, Secretaria de Educación del Estado de Nayarit en representación del DR. Miguel Ángel Navarro Quintero, Gobernador Constitucional del Estado de Nayarit. ; la Ing. María Geraldine Ponce Méndez, Presidenta Municipal de Tepic, el M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director de nuestra casa de estudios, la Ing. Edith Marmolejo Murillo, Subdirectora de Planeación y Vinculación, la Ing. Olivia Treviño Montemayor, Subdirectora Académica, la M.C. Martha Elodia Estrada Soto, Representante de la Delegación Sindical D-V63, Miguel Takahashi, Presidente de la Sociedad de Alumnos.

El M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez, director del Instituto en su mensaje les da la bienvenida a los alumnos, resaltando que para la administración es de gran gusto recibirlos en su casa de estudios así mismo extendió un agradecimiento a todo el personal docente y administrativo por la gran labor que se realiza para un fin común que son los estudiantes.

El TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic, a lo largo de estos 46 años se ha caracterizado por tener estudiantes destacados en los diversos ámbitos académicos, deportivos, cívicos y culturales dentro y fuera del país.

 Es un orgullo formar parte de las 245 Instituciones y centros que integran al Tecnológico Nacional de México y que durante estos 46 años nos hemos consolidado como una institución comprometida con la educación superior de calidad y con alto compromiso social.

Les deseamos el mejor de los éxitos en este semestre de clases

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.