El TecNM- Instituto Tecnológico de Tepic renueva la Asociación Civil “Museo Interactivo de Ciencias e Innovación de Nayarit”.

08 de Septiembre de 2022

Noticia Número 1346

El TecNM- Instituto Tecnológico de Tepic el día de hoy 08 de septiembre se celebró una Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Asociados, para renovar la Asociación Civil “Museo Interactivo de Ciencias e Innovación de Nayarit”.

Dicha asamblea, está presidida por el Presidente del Consejo Directivo, Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Nayarit (COCYTEN), representada por su directora general la Lic. Natalia Rojas Íñiguez. Fungiendo como secretario técnico, se encuentra el TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic, representado por el M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez; y como escrutador, así como la Universidad Autónoma de Nayarit (U.A.N.), representada por su rectora la Dra. Norma Liliana Galván Meza.

Con esta asamblea, El TecNM Instituto Tecnológico de Tepic, junto con estas instituciones, retoman acciones para promover la ciencia y la tecnología en la educación del Estado de Nayarit, en beneficio de nuestra sociedad y nuestro país.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®