Comité de Egresados del TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic, trabajan en mejoras para mejorar el proceso educativo.

09 de Septiembre de 2022

Noticia Número 1347

Hoy 9 de septiembre se llevó a cabo importante Reunión de Egresados en el TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic con el objetivo de incrementar la efectividad institucional, a través de la recopilación y análisis de información sobre el desempeño profesional y personal de nuestros egresados, así como de los requerimientos de los sectores empleadores.

Dicho Comité de Egresados está conformado por la Ing. Edith Marmolejo Murillo, Subdirectora de Planeación y Vinculación, y la Ing. Olivia Treviño Montemayor, Subdirectora Académica, la Mtra. Mariana Cortés Zayas, Jefa de Gestión Tecnológica y Vinculación, Jorge Navarro, Jefe de Oficina de Seguimiento a Egresados, los jefes de departamento académicos y los jefes de proyecto de seguimiento a egresados de las 10 carreras de la Oferta Educativa del TecNM Instituto Tecnológico de Tepic

Esta reunión organizada por el Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, así como la Oficina de Seguimiento a Egresados, tuvo la finalidad de revisar los avances de la encuesta de egresados aplicada a través de la Plataforma Digital MiTec, realizar los análisis pertinentes para incorporar mejoras en el proceso educativo, especialmente en los planes y programas de estudio.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®