TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic, se reúne con el Comité de Egresados de la carrera de Administración

12 de Septiembre de 2022

Noticia Número 1349

El pasado 9 de septiembre, se llevó a cabo en las instalaciones del TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic, la reunión con el Comité de Egresados de la carrera de Administración. Este comité tiene como objetivo promover la capacitación y actualización de egresados, docentes y estudiantes de Licenciatura en Administración del TecNM – ITT. así como también construir un enlace permanente con la institución para el intercambio de ideas que apoyen al logro de los objetivos de la carrera.

Está integrado por:

Presidenta: Dr. Erika Soto González - Generación: 1993 - 1997

Secretario: Dr. Hugo Fabio Pérez Ocampo - Generación 2005 - 2009

Secretaría Técnica: Lic. Adriana Rivas García - Generación 2007 - 2011

Vocales:

M.A. Saúl Giovanni Ramos Villela - Generación 1993 – 1997

Lic. Nice Ojeda Zenteno - Generación 1993 - 1997

Lic. Arcelia Andrade Godínez - Generación 1993 - 1997

Lic. José de Jesús Rodríguez Pérez - Generación 1993 - 1997

Lic. María Elena Ávila Varela - Generación 1993 - 1997

Lic. Hilda Lorena Isiordia Carrillo - Generación 1993 - 1997

Estos integrantes ya están colaborando con nosotros en beneficio de nuestros estudiantes; esto dentro de los programas llevados por la administración: Seguimiento de Egresados y “Por tu Alma Mater”.

Estuvo también presente en esta reunión, el Director de nuestra institución, el M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez, la Ing. Olivia Treviño Montemayor, Subdirectora Académica, la Ing. Edith Marmolejo Murillo, Subdirectora de Planeación y Vinculación.

El M.A. Manuel ÁNGEL Uribe Vázquez, en su intervención, agradeció su interés y amor hacia su casa de estudios y por regresar un poco de lo mucho que recibieron en su transcurso por esta su casa Alma mater. Así también invitó a todos los egresados de cualquier generación de la casa de los Tigres, a acercarse al Tec y seguir posicionando muy en alto el nombre del TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic.

Este tipo de trabajos construyen un enlace permanente con la institución para el intercambio de ideas que apoyen al logro de los objetivos de la carrera.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®