Se lleva a cabo la primera reunión ordinaria del Consejo de Vinculación del TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic, integrado por sectores productivos y autoridades de la Casa de los Tigres.

14 de Septiembre de 2022

Noticia Número 1351

El TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic el día de hoy 14 de septiembre se llevó a cabo la primera reunión ordinaria del Consejo de Vinculación del TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic, integrado por sectores productivos y autoridades de la Casa de los Tigres.

En dicha reunión, se presentó el programa “Por mi alma mater”, iniciativa de nuestra institución para brindar apoyos de becas por parte de egresados hacia alumnos. También se realizó la presentación de Ingeniería en Gestión Empresarial a distancia, así mismo se llevaron a cabo propuestas de actividades colaborativas entre las diversas instituciones que integran el consejo.

El objetivo de este Consejo será apoyar y asesorar a nuestra Institución en la realización de su misión y el cumplimiento de sus objetivos, tales como la pertinencia del rumbo de la institución, su oferta educativa, así como los servicios que la institución preste a su entorno.

El Tecnológico de Tepic, siempre trabajando en el beneficio de toda la Comunidad Tecnológica.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®