Últimas Noticias

Galería

 

El TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic, continua con gran éxito el programa “Brigadas Tigres Tec Tepic”.

19 de Septiembre de 2022

Noticia Número 1353

El TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic en colaboración con el departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación da inicio en el Semestre Agosto -Diciembre  el programa de servidores sociales del Tecnológico, denominado “Brigadas Tigres Tec Tepic” este programa inicio el semestre Enero-Junio teniendo como objetivo el promover en la comunidad un programa de servicio social comunitario  que coadyuven a promover el bien en diferentes entornos de la ciudad de Tepic, compuesto por estudiantes de todas las carreras de nuestra institución; buscando contribuir a mejores espacios de convivencia y sociabilización.

La casa de los Tigres da la bienvenida a nuevos integrantes de las Brigadas Tigres Tec Tepic, hoy suman cerca de 50 estudiantes que forman parte de este importante Programa Institucional. Los estudiantes de 10 carreras participarán realizando acciones de beneficio de su institución y de su ciudad, colaborando en mejoras a través de valores como el respeto y la responsabilidad social.

El TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic, siempre preocupado y ocupado en temas de relevancia que aportan al bienestar de la sociedad Nayarita.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.