Últimas Noticias

Galería


El Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic lleva a cabo la Reunión de padres de familia de los Estudiantes de Nuevo Ingreso 2022.

30 de Septiembre de 2022

Noticia Número 1355

El día hoy 29 de septiembre, el Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic lleva a cabo la Reunión de padres de familia de los Estudiantes de Nuevo Ingreso 2022.

El propósito de esta reunión es fomentar el acercamiento con los padres de familia para darles a conocer los procedimientos más importantes de la institución tanto académicos como administrativos, así como de conocer a los integrantes de la Academia de Ingeniería industrial con la finalidad que los padres de familia puedan conocer al personal docente que les impartirán clases a sus hijos al largo de su carrera.

Dicho evento fue presidido por:  Ing. Olivia Guadalupe Treviño Montemayor, subdirectora Académica; Lic. Daniel García Banda, Subdirector de Servicios Administrativos; Ing. Edith Marmolejo Murillo, Subdirectora de Planeación y el anfitrión del Evento el Lic. Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director del Instituto Tecnológico de Tepic.

Así mismo se llevó a cabo la presentación de jefes de departamento, teniendo participación el personal clave que apoyaran a sus hijos a lo largo de su carrera como son: M.C. Israel Arjona Vizcaíno, Jefe de División de Estudios Profesionales; Lic. Briseida Sandoval, Coordinadora Institucional de Programa de Tutorías; M.A. Nayar Ocegueda Parra, Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares; MTRA. Zoila Raquel Aguirre, Jefe del Departamento de Servicios Escolares; Lic. Neidy Delgado San Román, Coordinadora de Lenguas Extranjeras.

El Lic. Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director del Instituto Tecnológico de Tepic, felicito a los padres por apoyar a sus hijos por formar parte junto con ellos de esta decisión tan importante de su vida, el haber elegido a la mejor institución el TecNM, que representa al Sistema más grande de Latinoamérica y una representativa institución de educación superior en Nayarit y su región.

Agradecemos a todos los padres de familia que participaron en esta reunión, de parte de todos los que conformamos nuestra comunidad tecnológica.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®