Últimas Noticias

El TecNM- Instituto Tecnológico de Tepic lleva a cabo importante Ceremonia de jubilación de grandes compañeros de la casa de los tigres.

30 de Septiembre de 2022

Noticia Número 1356

El TecNM- Instituto Tecnológico de Tepic el día de hoy 30 de septiembre lleva a cabo Ceremonia de despedida a compañeros de esta importante casa de estudios que el día de hoy se jubilan.

En dicho evento estuvieron presentes el M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez, director del Instituto; Lic. Daniel Alejandro García Banda, Subdirector de Servicios Administrativos; la M.C. Martha Elodia Estrada Soto, Secretaria General de la Delegación D-V-63.

Con gran felicidad y nostalgia, les deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva etapa que inician a tres compañeros de la Casa de los Tigres: al Arq. Guillermo Quiñones con 37 años como docente de la carrera de Arquitectura, del Mtro. Jorge Luis Corona con 30 años de servicio en funciones académicas y directivas y Lic. Genaro Ortega con 30 años de servicio promoviendo el deporte y la cultura.

Por su parte el M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez, director del Instituto les da un pequeño mensaje donde expresa reconocimiento y admiración por los años de labores entregados a nuestra institución y a la formación de varias generaciones de profesionistas, mis mejores deseos para esta nueva etapa de sus vidas, no olviden que el TecNM Instituto Tecnológico de Tepic siempre será su casa y que han marcado un cambio en muchas vidas de estudiantes.

¡Gracias infinitas!

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®