El TecNM- Instituto Tecnológico de Tepic arranca su semana académica

17 de Octubre de 2022

Noticia Número 1360

En el marco del 47 aniversario de la fundación de nuestra institución, el día de hoy 17 de octubre se llevaron a cabo  las Jornadas Académicas 2022 del TecNM Instituto Tecnológico de Tepic; destacando que son espacios de intercambio de conocimientos, experiencias, nuevas estrategias y tecnologías que comparten expertos con los estudiantes del Tec de Tepic.

Se presentaron de manera presencial y virtual, del 3 al 14 de octubre del 2022, organizadas por los jefes de departamento académicos, academias y estudiantes de los 10 programas educativos.

Dentro de estas jornadas, se contó con la participación de 68 conferencias y 64 talleres de índole local, nacional e internacional, contando con conferencistas y talleristas de países como Colombia, Países Bajos, El Salvador y Estados Unidos.

Hubo participación de múltiples eventos y concursos académicos como: de conocimientos, fotografía, logotipo, diseño de mezclas de concreto y puentes de palitos de madera. Se contó con

páneles de empresarios, egresados y de estudiantes. Se llevaron a cabo actividades grupales, rally deportivos y de inglés, torneos deportivos y de videojuegos. Se realizaron eventos culturales como concursos de porras, baile y carrera de botargas, trivias, caravana vehicular y festejo estudiantil.

Felicitamos el gran trabajo organizado por todos comités de jóvenes que integran cada una de las carreras de la Casa de los Tigres, docentes, jefes de departamento académicos, personal docente y de apoyo, que hicieron posible estos eventos que enriquecen la vida personal, cultural y profesional de nuestros estudiantes, que son nuestra razón de ser como institución.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®