El TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic, lleva a cabo una reunión de proyectos estratégicos con Universidad Autónoma de Nayarit y Universidad Tecnológica de Nayarit.

17 de Octubre de 2022

Noticia Número 1361

En el marco del 47 aniversario de la fundación de nuestra Institución, el TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic, lleva a cabo una reunión de proyectos estratégicos para resolver problemática en el estado de Nayarit, a cargo de las Instituciones: TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic, Universidad Autónoma de Nayarit y Universidad Tecnológica de Nayarit.

Esta importante reunión fue muy productiva ya que se unirán estas instituciones de nivel superior de calidad, para colaborar en proyectos estratégicos y resolver problemática en el Estado de Nayarit en temas de: Alimentos e Inocuidad Alimentaria, Aprovechamiento de Agua Pluvial y Ordenamiento Territorial.

En esta reunión estuvieron presentes el Dr. Fernando Durán, Secretario de Desarrollo Sustentable en Nayarit, al Ing. Raymundo Arvizu López, Rector de la Universidad Tecnológica, a la Mtra. Teresa Iniesta, Secretaria de la Extensión de Vinculación de la Universidad Autónoma de Nayarit, en representación de la Dra. Norma Rodríguez, Rectora de la UAN, así como cuerpo directivo, académico, docentes, investigadores e integrantes del TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic, Universidad Autónoma de Nayarit y Universidad Tecnológica de Nayarit.

La casa de los Tigres agradece la presencia de cada uno de los que estuvieron presentes sin duda cada uno de los proyectos en los que trabajáremos juntos serán la suma de los esfuerzos para beneficiar a nuestra sociedad.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®