El TecNM Instituto Tecnológico de Tepic presente en el importante Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de Alimentos 2022

21 de Octubre de 2022

Noticia Número 1364

El TecNM Instituto Tecnológico de Tepic presente en el importante Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de Alimentos 2022 (CICyTAC), celebrado en la ciudad de Córdoba Argentina a principios de este mes.

La casa de los tigres conto con una gran representante La Dra. Sonia G. Sáyago Ayerdi, docente e investigadora de El TecNM Instituto Tecnológico de Tepic  cabe mencionar que fue la única representante invitada de nuestro país, la cual impartió una conferencia plenaria, llamada: “Relevancia de la digestión gastrointestinal y la fermentación colónica en el desarrollo de nuevos alimentos”.

En este congreso, se contó con la participación de más de 900 científicos y científicas provenientes de Argentina, España, Brasil, México, Estados Unidos, Canadá, Italia y Dinamarca. En este tipo de noticias, la Casa de los Tigres participa en temas de relevancia social y en la divulgación universal de la ciencia, para la población en general.

En este tipo de noticias, la Casa de los Tigres participa en temas de relevancia social y en la divulgación universal de la ciencia, para la población en general.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®