La casa de los Tigres del Tec de Tepic continúa realizando trabajo colaborativo a través de Brigadas Tec Tepic

23 de Octubre de 2022

Noticia Número 1365

La casa de los Tigres del Tec de Tepic continúa realizando trabajo colaborativo a través de Brigadas Tec Tepic sumándose en la realización de acciones de mejora en los entornos urbanos de la Ciudad de Tepic.

El mes de octubre se trabajo en la elaboración y sembrado de plantas de ornato en una zona de la Calzada del Panteón, entre Calle 12 de Octubre y Av. P. Sánchez de nuestra ciudad, con la intención de replicar la propuesta a lo largo de toda la calzada.

El presente proyecto responde a una necesidad educativa inmediata de estudiantes, docentes y comunidad educativa en general, el mismo que se implementa de manera estratégica desde la responsabilidad compartida del directivo, los docentes y estudiantes  en  el involucramiento indirecto de la comunidad; la propuesta permite desarrollar la práctica constante de limpieza y  respeto por el medio ambiente teniendo como aliados inmediatos a la vigilancia estratégica de las brigadas, por lo tanto el presente responde a la dimensión pedagógica de las dimensiones de gestión del Departamento de Vinculación y  Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación y 57 alumnos de todas las carreras que integran la Brigada Tigres Tepic, participan en un proyecto social para la Ciudad de Tepic

Una vez más, la Casa de los Tigres continúa comprometida en beneficio de la sociedad y su entorno.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®