El TecNM Campus Tepic obtienen el primer lugar en la XVI Expo Nacional Emprendedora ANFECA 2022.

28 de Octubre de 2022

Noticia Número 1367

Estudiantes de Ciencias Económico Administrativas del TecNM Campus Tepic obtuvieron el primer lugar en la XVI Expo Nacional Emprendedora, en la Categoría Tradicional organizado por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA). Cabe mencionar que los estudiantes forman parte del equipo “Apocalipsis de mango”, ganador también del segundo lugar de la Zona 4 Centro-Occidente en la Expo Emprendedora Regional Zona IV ANFECA 2022.

El evento se llevó a cabo del 26 al 28 de octubre en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en el marco de la Asamblea Nacional de la ANFECA, compitiendo 21 universidades y 42 equipos compuestos por 5 categorías: Tradicional, Intermedia, Base Tecnológica, Impacto Social y Trayectoria PYME.

Los estudiantes de Ingeniería en Gestión Empresarial que participaron fueron: Ramón Becerra López, Zeilidi Carrillo Hinojosa, Deni Aramara Flores Ibáñez, Juslenny Meslim Guerra Tejeda y Edna Alejandra Pineda Rosas, su asesora Mtra. Martha Patricia Hernández Beltrán y coasesores Mtro. Luis Armando Corona Flores y el Ing. Luis David García Salazar,

Su proyecto consistió en la producción artesanal de un dulce de mango deshidratado natural a sol, sin conservadores, bajo en grasa, sin azúcar, alto contenido en fibra y rico en minerales; colaborando en la economía local de la ciudad y dando valor agregado a los productos agrícolas. ¡Son orgullo tigre!

Sin duda alguna, el TecNM Campus Tepic sobresaliendo a nivel nacional en concursos académicos de alto nivel y mucha competencia, demostrando la calidad de educación de nivel superior que su comunidad tecnológica.

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®