TecNM Campus Tepic obtiene galardón “Ing. José Antonio Canto Quintal” alto en el Evento Nacional Estudiantil de Ciencias Básicas (ENECB 2022)

11 de Noviembre de 2022

Noticia Número 1374

Con mucho orgullo, el TecNM Instituto Tecnológico de Tepic obtuvo el Galardón “Ing. José Antonio Canto Quintal” por obtener el puntaje más alto en el Evento Nacional Estudiantil de Ciencias Básicas (ENECB 2022) del Tecnológico Nacional de México, celebrado del 09 al 11 de noviembre del 2022, superando a 220 instituciones y más de 13500 estudiantes participantes; celebrado en el Instituto Tecnológico de Costa Grande, en Zihuatanejo, Gro.

Este evento tiene el objetivo de reconocer en la comunidad estudiantil TecNM, la capacidad de aplicación del conocimiento, a través de sus propuestas de solución a problemáticas del contexto, en las disciplinas que conforman en las Ciencias Básicas (CB) y Ciencias Económico Administrativas (CEA).

Este premio nos distingue como la mejor institución de todo el sistema del TecNM en las áreas de ciencias básicas (matemáticas, física y química) y ciencias económico administrativas (administración, contabilidad y economía).

Muchas felicidades a nuestros alumnos de Ciencias Básicas: Demian Leonardo de Alberti Brechlin (Ing. Mecatrónica), Diego Muro Cuevas (Ing. Civil), Marco Antonio Valenzuela Yerena (Ing. Bioquímica), Axel Iván Becerra Márquez (Ing. Mecatrónica), Luis Fernando Marín Orozco (Ing. Química) y su asesor el Ing. Salvador Yunior Aguilar Ramírez.

Así también felicitamos a nuestros estudiantes de Ciencias Económico Administrativas: Alan García Chavarín (Lic. en Administración), Michelle Alejandra Suarez Rico (Ing. en Gestión Empresarial), Ramón Becerra López (Ing. en Gestión Empresarial) y su asesora Mtra. Sonia Espinoza Morales.

El Galardón de las Ciencias se mantendrá a resguardo del ITTepic hasta el próximo evento académico en su fase del Desafío 3.

Una vez más, la Casa de los Tigres destacando a nivel nacional por su alto compromiso en la calidad de educación superior tecnológica.

 


“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®