TecNM - Instituto Tecnológico de Tepic, lleva a cabo el evento magno de Ceremonia de Graduación Noviembre 2022.

11 de Noviembre de 2022

Noticia Número 1375

El pasado viernes 11 de noviembre a las 17:00 hrs, se llevó a cabo el evento magno de Ceremonia de Graduación Noviembre 2022 en las instalaciones del TecNM - Instituto Tecnológico de Tepic, donde el Tecnológico hace entrega a la sociedad y familia de profesionistas egresados de nuestro plantel, este importante evento se dio  inicio con la rendición de honores a nuestro lábaro patrio, acompañados de la Banda de Guerra y Escolta del Instituto Tecnológico de Tepic.

Fue un gran honor haber contado con la presencia de Mtro. Jorge Santos, Secretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Institucional del Tecnológico Nacional de México, en representación Director General del TecNM, Ramón Jiménez López, el Dr. Maximiliano Jiménez, Subsecretario de Educación, en representación del Dr. Miguel Ángel Navarro, Gobernador del Estado de Nayarit, la Ing. Geraldine Ponce, Presidenta Municipal de Tepic, al Capitán de Fragata Javier Pérez Comandante de la Décima Zona Naval, al Lic. Pedro Pérez, Representante de la Secretaría de Gobernación en Nayarit, a Miguel Takahashi, Presidente de la Sociedad de alumnos, la Ing. Olivia Guadalupe Treviño Montemayor, Subdirectora Académica; Lic. Daniel García Banda, Subdirector de Servicios Administrativos; Ing. Edith Marmolejo Murillo, Subdirectora de Planeación y el anfitrión del Evento el M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director del Instituto Tecnológico de Tepic.

Invitados especiales, jefes de departamento, coordinadores, padrinos, padres de familia y a nuestros egresados.

Los egresados que merecen una distinción especial, recibieron un reconocimiento por haber obtenido el mejor aprovechamiento de su carrera.

Doctorado en Ciencias en Alimentos Cristina Lizbeth Moreno Hernández promedio de 96.44

Maestría en Ciencias en Alimentos Diana Laura García Martínez, promedio de 95.08

Licenciatura en Administración Juan Pablo Campos Gómez un promedio de 94.15

Ingeniería en Gestión Empresarial Noemí Montserrat Olivarría Salazar con un promedio de 96.57

Ingeniería Bioquímica Nelly Daniela Palma Hernández con un promedio de 95.13

Ingeniería Química Litzy Daniela Hernández Vergara con un promedio de 94.41

Ingeniería Civil Luis Arturo Chanes Flores con un promedio de 94.35

Ingeniería Industrial Elena Rubí Martínez muñoz con un promedio de 94.71

 Ingeniería Sistemas Computacionales Ing. Alexis Torres Acosta con un promedio de 94.67

Ingeniería Mecatrónica Carlos Emmanuel Aguiar Arce con un promedio de 94.15

Ingeniería Eléctrica Ing. Saúl Miranda Godínez con un promedio de 91.85

Arquitectura Dolores Guadalupe Cortes Quintero con un promedio de 95.77

La tradicional distinción que realizamos todos los años para la mujer y el hombre de mayor promedio de la generación el Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic, otorga el GALARDÓN “CABALLERO ÁGUILA”.

La entrega de un galardón que reconoce el esfuerzo académico de los estudiantes, se ha convertido en una tradición. hoy, se distingue a dos jóvenes que con esfuerzo y empeño han demostrado su perseverancia y la excelencia a lo largo de su vida estudiantil en la institución.

El galardón, incluye el símbolo gráfico del tecnológico nacional de México, este reconocimiento es realizado en chaquira y colocado sobre madera, elaborado por manos de artesanos, integrantes de comunidades originarias de nuestro estado de Nayarit. Los ganadores del galardón con los mejores promedios, hombre y mujer son:

Noemí Monserrat Olivarría Salazar de la carrera de ingeniería en gestión empresarial, la cual obtuvo un promedio de 96.57,.

Diego Armando Duran Mendoza de la carrera de Arquitectura, el cual obtuvo un promedio de 95.23.

El discurso generacional, fue dirigido por la Ing. Aranza Marina Páez Romero, de Ingeniería en Gestión Empresarial y el Ing. Héctor Adolfo Dónjuan Alcaraz de la carrera de Ingeniería Civil,

Los mensajes a los egresados fueron dirigidos por el anfitrión del evento el M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director del Instituto Tecnológico de Tepic; La Presidenta Municipal la Ing. Geraldine Ponce, Presidenta Municipal de Tepic;Mtro. Jorge Santos Valencia, Secretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo institucional del TecNM en representación del Mtro. Ramón Jiménez López, Director General del Tecnológico Nacional de México;Doctor Maximiliano Jiménez Suarez, Subsecretario de Educación del Estado de Nayarit en representación del Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, Gobernador Constitucional del Estado de Nayarit.

Felicitamos a todos los 344 jóvenes egresados, a toda la comunidad Tecnológica, pero sobre todo a las familias, este logro es gracias al trabajo en equipo que se conformó a lo largo de estos años de trabajo recordándoles que el Instituto Tecnológico de Tepic siempre los recibirá con los brazos abiertos. ¡ENHORABUENA!

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®