El Tecnológico Nacional de México -Instituto Tecnológico de Tepic hace entrega de nuevos uniformes a estudiantes deportistas.

14 de Noviembre de 2022

Noticia Número 1376

Hoy 14 de Octubre El Tecnológico Nacional de México -Instituto Tecnológico de Tepic hace entrega de nuevos uniformes a estudiantes participantes de Atletismo, volei bol de Playa femenil y Ajedrez Varonil, alumnos que participaran en el LXIV Evento Nacional Deportivo y Primer Torneo de Ajedrez, del Tecnológico Nacional de México; que se celebrara del 15 al 20 de noviembre, con sede nacional en el Instituto Tecnológico de Puebla.

La entrega estuvo a cargo del M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director del Instituto; Ing. Edith Marmolejo Murillo, Subdirectora de Planeación y Vinculación, Ing. Olivia Treviño Montemayor, Subdirectora Académica, Lic. Daniel García Banda, Subdirector Administrativo y M.A. Nayar Ocegueda Parra; Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares, lo anterior tuvo lugar en la sala de juntas de dirección.

Por su parte el director   M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez felicita a los deportistas así como a sus entrenadores ya que la casa de los tigres se ha caracterizado por fomentar disciplina impulsar el deporte de calidad y eso ha permitido que destaquen notablemente en eventos locales y nacionales, poniendo en alto a nuestra querida Institución.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.