El TecNM- Instituto Tecnológico de Tepic, hace entrega de donaciones de víveres para familias damnificadas por el huracán “Roslyn”.

18 de Noviembre de 2022

Noticia Número 1380

El paso del huracán Roslyn por Nayarit devastó en minutos municipios enteros, varias familias perdieron sus hogares y en solidaridad el TecNM Instituto Tecnológico de Tepic abrió un centro de acopio para recibir artículos de limpieza y alimentos no perecederos.

Se publicó en la institución el aviso para personal y alumnos y de inmediato se solidarizaron y se empezó la recolección de los víveres en el centro de información de nuestra institución.

Los víveres que se recibieron fueron: agua embotellada, alimentos no perecederos, leche en polvo, arroz, frijol, aceite, cobijas, papel higiénico, jabón, toallas sanitarias, medicamentos, pañales, ropa en general y artículos para bebés. recabando víveres para llevarlos a los damnificados.

Finalmente, el viernes 18 de noviembre se llevó a cabo la entrega de donaciones de víveres para familias damnificadas por el huracán “Roslyn” recolectados por toda la comunidad tecnológica al Banco de Alimentos Nayarit A.C.; para que dicha asociación, junto con TecNM Instituto Tecnológico de Tepic, apoyen en hacerlos llegar a familias damnificadas de Boca de Camichín, Nayarit.

Agradecemos la visita de la Presidenta de la Mesa Directiva del Patronato del Banco de Alimentos Nayarit A.C. Claudia Rodríguez Llamas, así como a su Directora Patricia Rubio, por su colaboración con la Casa de los Tigres, en apoyo a familias con vulnerabilidad social en nuestro estado.

Una vez más, la comunidad tecnológica del TecNM Instituto Tecnológico de Tepic, continúa con un alto compromiso social con el bienestar de la sociedad nayarita

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®