El Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic lleva a cabo reunión y rueda de prensa.

18 de Noviembre de 2022

Noticia Número 1381

El Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic, el día de hoy 18 de noviembre, lleva a cabo reunión y rueda de prensa con el objetivo de reconocer a los estudiantes los logros académicos que ha tenido el TecNM Instituto Tecnológico de Tepic a nivel nacional e informar a la sociedad nayarita a través de los medios de comunicación.

Esta importante reunión fue presidida por Ing. Olivia Treviño Montemayor, Subdirectora Académica del Instituto Tecnológico de Tepic; Lic. Daniel Alejandro García Banda, Subdirector de Servicios Administrativos del Instituto Tecnológico de Tepic; Miguel Takahashi Ramírez, Presidente de la Sociedad de Alumnos del Instituto Tecnológico de Tepic y el anfitrión del evento Maestro en Administración Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director del Instituto Tecnológico de Tepic.

Como invitados especiales estuvieron presentes, alumnos destacados, asesores y coasesores, jefes de departamento, presidentes de academia, docentes, padres de familia de alumnos destacados y por supuesto los medios de comunicación que siempre informan y difunden los acontecimientos más trascendentes del Instituto Tecnológico De Tepic por lo que se les agradece por siempre estar apoyando a la casa de los Tigres Tec Tepic.

Durante la realización del evento se hizo entrega de reconocimientos a los ganadores de los eventos, Concurso Nacional de Emprendimiento de ANFECA, celebrado del 26 al 28 de octubre, en la en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí; el XXVIII Concurso Nacional Intertecnológicos de Estudiantes de Arquitectura, celebrado del 24 al 28 de octubre del 2022, con sede en el Instituto Tecnológico de Tijuana Unidad Otay, ubicado en la ciudad de Tijuana, Baja California; el Evento Nacional InnovaTecNM 2022.; el Equipo Muse de la categoría Tecnologías de la Información y Comunicación de la Industria 4.0, celebrado del 24 al 28 de octubre, con sede nacional en Durango;Evento Nacional Estudiantil de Ciencias Básicas 2022, celebrado del 09 al 11 de noviembre del 2022, siendo sede el Instituto Tecnológico de Costa Grande en Zihuatanejo, Guerrero.Premio: Galardón de la Ciencias "Ing. José Antonio Canto Quintal".

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®