Últimas Noticias

Galería


Cápsula del tiempo

17 de Diciembre de 2015

Noticia Número 465

 

El día de hoy jueves 17 de septiembre se llevó a cabo el cierre de la capsula del Tiempo de nuestro Instituto Tecnológico.

Esta cápsula forma parte del término de los festejos del  40 Aniversario del Instituto Tecnológico de Tepic y para dicho evento se contó con la presencia como Testigo de Honor del Gobernador  del Estado C. Roberto Sandoval Castañeda. Agradeciendo tan distinguida visita el M.C. Albino Rodríguez Díaz, invito al Sr. Gobernador a escribir unas líneas para integrarlas a nuestra cápsula del Tiempo y así formar parte de la historia que actualmente escribimos para nuestras futuras generaciones.

La cápsula del tiempo tiene como objetivo brindar un legado a las futuras generaciones de nuestro plantel, pues en ella integramos los nombres del cuerpo docente y administrativo del actual Tecnológico de Tepic, además se integró algo significativo de cada una de las áreas académicas y así heredar parte de nuestra historia a nuestros futuros alumnos, docentes y administrativos que formen parte en esa época de la Familia Tec - Tepic.

Dicha cápsula se abrirá como parte de los festejos del Centenario del Instituto Tecnológico de Tepic, la cual será en el año 2075.

Agradecemos la presencia de Directivos, Presidentes de academia, docentes, personal administrativo y de apoyo, así como a todos nuestros estudiantes que son la razón de ser de esta noble Institución.