Ultimos Boletínes

Galería


Inicia el registro de participantes del Evento LXIII Evento Estudiantil Prenacional Deportivo de la Zona V

19 de Mayo de 2019

Boletín Número 915

Se inició con el registro de las delegacines participantes del Evento LXIII Evento Estudiantil Prenacional Deportivo de la Zona V, un evento organizado por el Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic.

Son 700 los jóvenes que participarán en Ajedrez, Basquetbol, Voleibol de Sala, Beisbol, Futbol y Voleibol de Playa que se han dado cita para participar del 20 al 24 de mayo, las atividades se desarrollará en cuatro Sedes en La Loma: “Canchas Ricardo Velarde”, “Gimnasio Niños Héroes”, en la “Unidad Deportiva Santa Teresita” y en "Instituto Tecnológico de Tepic".

Lic. Susana Cristina Rosales Aguilera Comisionada del TecNM, dió a conocer los lineamientos y normativas que  se aplicarán en el desarrollo de las actividades deportivas con el objetivo de se lleve a cabo la sana competencia y convivencia entre los equipos participantes.

El Arq.Paúl Octavio Flores Hernández Subdirector de Planeación y Vinculación, externó a nombre del Director Manuel Uribe Vázquez un cordial mensaje de bienvenida a todos los participantes poniendo a disposición del instituto todo lo que se necesite para llevar a buen fin el desarrollo del evento.

Por su parte el Mtro. David Antonio Díaz Salas Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares, dio a conocer la información relacionada con la logística y organización del evento inaugural y de las actividades deportivas.

En la reunión estuvieron presentes la Lic. Susana Cristina Rosales Aguilera quién es la Comisionada del Tecnológico Nacional de México  en el evento; la Ing. Olivia Treviño Montemayor Subdirectora de Servicios Administrativos de ITTepic; el Arq. Paúl Octavio Flores Hernández Subdirector de Planeación y Vinculación; el Mtro. David Antonio Díaz Salas Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares.

El Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic, les da la mejor de las bienvenidas a esta su casa, la Casa de los Tigres del Tec Tepic.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.