Ultimos Boletínes

Galería


Clausura ENEIT 2019

22 de Mayo de 2019

Boletín Número 918

Este miércoles 22 de mayo teniendo como escenario la explanada de la Unidad de Vinculación y Planeación del Instituto Tecnológico de Tepic, se llevó a cabo la clausura del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT) 2019 en su etapa local, considerado el encuentro más importante a la innovación del Tecnológico Nacional de México (TecNM).

El Lic. Manuel Ángel Uribe Vázquez Director de ITTepic, felicito a todos los estudiantes, asesores y evaluadores por la participación en este gran evento. Invito a todos los alumnos participantes que no obtuvieron un lugar a seguir trabajando en sus proyectos, seguir puliéndolos y que no peleen por una calificación, que peleen sus proyectos y sueños para la vida. Además, hizo un agradecimiento especial al Mtro. Nayar Ocegueda Parra, por ser el responsable de la organización y la promoción de este tipo de eventos en el Instituto Tecnológico de Tepic.

Los resultados del evento quedaron de la siguiente manera:

Lugar

Categoría

Nombre del proyecto

1er

Alimentos

Bioxyfrut

1er

Software

Cookit

1er

Proceso

Bio C y F

2do

Proceso

Energy T

1er

Producto/Servicio

Kershak

2do

Producto/Servicio

B y C Motor Control

 

 

 

 

 

 

 

 

Cabe mencionar que, para la etapa regional de este evento, que tendrá sede en Puerto Vallarta, Jalisco en el próximo mes de septiembre, participarán 40 estudiantes con 12 maestros asesores representando a nuestra institución.

En este ceremonia estuvieron presentes como parte del presídium: la Mtra. Zoila Raquel Aguirre González; Jefa del Depto. de Gestión Tecnológica y Vinculación del Instituto Tecnológico de Tepic, el Mtro. Jorge Luis Corona González, en representación de los evaluadores del evento, la Ing. Olivia Guadalupe Treviño Montemayor; Subdirectora de Servicios Administrativos del ITTEPIC, el Arq. Paul Octavio Flores Hernández; Subdirector de Planeación y Vinculación del ITTEPIC, el M.D.O. y H. Víctor Manuel Lamas Huizar; Subdirector Académico del ITTEPIC y el Lic. Manuel Ángel Uribe Vázquez; Director del Instituto Tecnológico de Tepic.

Felicidades a los participantes y asesores, por desarrollar con creatividad iniciativas que responderán sin lugar a dudas a la problemática de las comunidades y un reconocimiento a los organizadores y autoridades que hacen posible estos eventos, que elevan la calidad del servicio educativo.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.