Ultimos Boletínes

Estudiantes del Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic, reciben certificados de la academia Cisco

13 de Septiembre de 2019

Boletín Número 954

El día de hoy 13 de septiembre se llevó a cabo la entrega de Certificados Academia CISCO que promueve el Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic en coordinación con el Departamento y Academia de Sistemas y Computación, como miembros del presídium estuvieron el Lic. Manuel Ángel Uribe Vázquez; Director del ITTepic, la Ing. Olivia Guadalupe Treviño Montemayor; Subdirectora Académica, la Ing. Martha Angélica Parra Urías; Jefa del Depto. de Sistemas y Computación, Lic. Miguel Ángel Martínez González; Presidente de Academia de Sistemas y Computación, M.S.C. Gerardo Olivares Vargas; Coordinador del Programa Academia CISCO del Instituto Tecnológico de Tepic.

Para dar inicio el M.S.C. Gerardo Olivares Vargas; Coordinador del Programa Academia CISCO del Instituto Tecnológico de Tepic dio unas palabras a los presentes destacando la relevancia que ha cobrado las certificaciones en Tecnologías de la Información, concediendo un elemento que distingue a los profesionales de este campo. 

El Lic. Manuel Ángel Uribe Vázquez Director del Instituto Tecnológico de Tepic externó una felicitación a los docentes que han hecho posible este esfuerzo y comentó sobre la importancia de esta la iniciativa que genera la inquietud de continuar preparándose y hacer frente los retos que seguramente en el mercado laboral los encontrarán, felicidades por este esfuerzo y por portar el Orgullo Tigres Tec Tepic.

Cabe destacar que los alumnos participaron en la certificación de los módulos de la Academia CISCO CCNA Switching & Routing: Introducción a Redes y CCNA Routing & Switching: Principios Básicos de routing y switching, generando una sinergia con las actividades académicas de las asignaturas del área de redes, logrando un total de 80 certificaciones, a quienes se les entrego de forma personal el certificado obtenido.

Los encargados de dirigir un mensaje de agradecimiento a nombre de todos sus compañeros fueron los alumnos Marissa Michell Castillo Franquez y Ricardo Alonso Villa Osuna quienes agradecieron la experiencia de adquirir competencias que enriquezcan cada uno de los perfiles profesionales además de reconocer el esfuerzo, entrega y dedicación de todos los maestros de la Academia de Sistemas y Computación.

 

 “Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®