Ultimos Boletínes

Galería


El TecNM a través del Instituto Tecnológico de Tepic de Tepic es Sede de la Rueda de Prensa de las JEEGMA 2019

15 de Octubre de 2019

Boletín Número 972

El Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic de Tepic es Sede de la Rueda de Prensa de las Jornadas Estatales, Geografía y Medio Ambiente (JEEGMA) 2019. Las JEEGMA forman parte de las acciones que realiza el Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica (CEIEG) de Nayarit.
 
El CEIEG de Nayarit invita a las diferentes actividades que se desarrollarán en la Edición JEEGMA 2019 los días 16, 18, 29 de octubre y 12 de noviembre en 4 diferentes Sedes, con temas orientados al quehacer estadístico, geográfico y de conservación del medio ambiente, es un encuentro de participación y cooperación e intercambio de experiencias para el desarrollo regional a partir de la gestión de la información.
 
En la Rueda de Prensa la Bienvenida estuvo a cargo de la Ing. Olivia Treviño Montemayor Subdirectora Académica en representación del Lic. Manuel Ángel Uribe Vázquez Director del Instituto Tecnológico de Tepic; participando también, la Lic. Sonia Nohelia Ibarra Fránquez, Secretaria de Bienestar e Igualdad Sustantiva del Gobierno de Nayarit; el Ing. Manlio Favio Álvarez Barradas, Coordinador estatal de INEGI; la Dra. Reina Rosales Andrade en representación de L.E. José David Guerrero Castellón, Secretario de Desarrollo Sustentable; el M.C. José Ocampo Galindo, Director de la Unidad Académica de Economía de la UAN; el Dr. Fernando Santiago Durán Becerra, Presidente de la CANACINTRA.
 
Los participantes contaron con la oportunidad de difundir a los medios de comunicación, que hacen una loable labor la de transmitir a la sociedad Nayarita y sus regiones, las actividades preparadas que se desarrollarán en el marco de las JEEGMA 2019.
 
Los programas en las diferentes Sedes serán eventos abiertos y gratuitos para el público en general, jóvenes, profesores, investigadores, estudiantes, empresarios, servidores públicos, en el que contarán con diversos espacios para el intercambio de conocimeintos y diálogo.
 
Los invitamos a revisar la programación en está misma publicación de las cuatro Sedes y los invitamos a que se sumen a participar y formen parte de estas experiencias enriquecedoras de conocimiento.