Ultimos Boletínes

Galería


El Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic, obtiene Primer Lugar en la Categoría Alimentos con el Proyecto

15 de Noviembre de 2019

Boletín Número 988

El Tecnológico Nacional de México  a través del Instituto Tecnológico de Tepic, obtienen Primer Lugar en la Categoría Alimentos con el Proyecto "Bioxyfrut", en el Evento Nacional Estudiantil Innovación ENEIT 2019 realizado en la Ciudad de Fresnillo Zacatecas.

Cada año se convoca a todos los Institutos del Centro nacional de investigación y desarrollo tecnológico a participar en el Evento Nacional Estudiantil de innovación Tecnológica 2019 cuyo objetivo es desarrollar proyectos disruptivos o incrementales que fortalezcan las competencias creativas, emprendedoras e innovadoras de los participantes a través de la transferencia tecnológica y la comercialización, con la visión de dar respuesta a las necesidades de los sectores estratégicos del país.

Este año el equipo interdisciplinario conformado por estudiantes de diversas carreras se hicieron acreedores de la presea de "PRIMER LUGAR en la CATEGORÍA ALIMENTOS, con el proyecto “BIOXYFRUT", es por ello que felicitamos a JORGE ALBERTO RAMOS HERNÁNDEZ estudiante del Posgrado Ciencias en Alimentos, a INDIRA VICTORIA SOTO ROBLES, YOLANDA MARIANA CEDANO ORTEGA y DIEGO MEDINA SEGURA quiénes son estudiantes de la carrera de  Ingeniería Bioquímica y a KAREN JOSELINE ESTRADA LEAL estudiante de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, todo el equipo contó con el acompañamiento y apoyo de sus asesores el DR. JUAN ARTURO RAGAZZO SÁNCHEZ y la DRA. MONTSERRAT CALDERÓN SANTOYO.

Muchas felicidades, la comunidad tecnológica comparte con gran orgullo este gran logro de los estudiantes y de sus asesores los cuales realizaron un excelente trabajo.

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espiritu” ®